Seguro que muchas veces te has preguntado donde se suben los archivos y fotografías que enviamos por internet. Sabes que los envías a "la nube", pero ¿qué es?

Algo que ya suponía y que parece confirmarse. Nuestro móvil se chiva a empresas de recogidas de información. Si te interesa lee el artículo completo.

Ya no hace falta ser experto informático para poder realizar una web. Más o menos sencilla, actualmente están al alcance de todos. Aquí os indico algunos sistemas que he experimentado y que os pueden ser útiles.

¿Por qué pagar por un Paquete de Aplicaciones Ofimáticas si podemos obtener en el mercado muchos gratuitos? Libre Office se presenta como una buena alternativa para elaborar y editar tus documentos.

Windows dejó de funcionar. Habían tres alternativas, cambiar disco duro, comprar otro ordenador, o hacer funcionar el equipo con otro Sistema Operativo. Probé Ubuntu definitivamente, y me quedé con él. Os cuento la historia y las dudas surgidas, que seguro que coinciden con las vuestras.