La compañía PCE Instruments, cuya sede en España se encuentra en Tobarra (Albacete), ha donado una estación meteorológica a nuestra web de recursos educativos para ayudar en el desarrollo de nuestro proyecto.

Las redes sociales están cada vez más extendidas en menores de edad, pese a que la legislación lo prohibe, y las empresas ponen impedimentos para que se den de alta. ¿Esto se puede evitar?

Aunque parezca una tontería, hay que saber usar correctamente el frigorífico por varios motivos. Uno de ellos es la correcta conservación de los alimentos, otra, por el ahorro energético.

En el siguiente vídeo se explican algunas de las cosas que debes saber.

La era tecnológica está influenciando en el ser humano, y cada día más. La observación de ciertos hábitos que están adquieriendo últimamente por muchas personas, y sobre todo por los jóvenes motivan este artículo.

Las redes sociales son una potente herramienta de acceso a la información. Todos podemos hacer de periodistas, conocer las opiniones de otras personas, acceder a pensamientos de nuestros ídolos, pero, ¿lo utilizamos de forma correcta?

¡¡¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!!!