20 Impresionantes ideas de impresión en 3D para estudiantes y dormitorios

Cada vez más colegios y campus tienen impresoras 3D disponibles para el uso de los estudiantes. Aquí hay 20 cosas interesantes que debe imprimir primero.

Cada vez más colegios y campus tienen impresoras 3D disponibles para el uso de los estudiantes.  Aquí hay 20 cosas interesantes que debe imprimir primero.
Anuncio

Comenzó un nuevo semestre en la universidad, se ha adaptado al horario de su curso y acaba de enterarse de que su campus tiene una impresora 3D abierta para todos Guía de principiantes definitivo para la impresión 3D Guía definitiva para principiantes de la impresión 3D Se suponía que la impresión 3D sería la nueva "revolución industrial". Todavía no se ha apoderado del mundo, pero estoy aquí para hablar con usted sobre todo lo que necesita saber para comenzar. Lee mas . ¿Cuáles son algunas de las cosas geniales que puedes hacer para decorar tu cuarto de dormitorio monótono, vacío y descuidado?

Oh, las posibilidades son infinitas! Podría pasar semanas navegando por sitios como Thingiverse e Instructables y encontrar miles de diseños e ideas gratis. ¿Pero quién tiene ese tipo de tiempo? Tienes cursos para hacer, pruebas para estudiar y eventos sociales para acertar.

Hemos hecho el trabajo pesado por ti. Aquí hay 20 cosas que puede imprimir en 3D que convertirán su desordenada y soso dormitorio en un refugio de organización y dinamismo.

1. Soporte de auriculares

20 Impresionantes ideas de impresión 3D para estudiantes y dormitorios Sala de auriculares thingiverse

Descargar Headphone Stand en Thingiverse

No importa si tiene un par de basuras de latas de $ 20 o uno de los mejores auriculares disponibles. Los 10 mejores auriculares con cable Los 10 mejores auriculares con cable ¿Busca los mejores auriculares con cable? ¡Aquí están nuestros favoritos, que van desde ultra presupuestarios hasta productos de alta gama! Leer más: cuando los auriculares se colocan en un escritorio, siempre ocupan demasiado espacio. Este soporte para auriculares es una manera fácil de limpiar el desorden del escritorio de la habitación de los dormitorios.

2. Suspensión para auriculares

20 Impresionantes ideas de impresión en 3D para estudiantes y dormitorios Dormitorio thingiverse auricular suspensión

Descargar Headphone Hanger en Thingiverse

Si su escritorio está tan apretado que no puede usar el colgador de auriculares de escritorio arriba, entonces opte por este colgador de auriculares fuera del borde. ¿No quieres colgarlo de tu escritorio? Cuélgalo donde sea, todo lo que necesitas es una repisa. Eso es genial: decorativo y funcional.

3. Caja de la caja de Earbud

20 Impresionantes ideas de impresión en 3D para estudiantes y salas de dormitorio thingiverse earbud case

Descargar Earbud Box Case en Thingiverse

Los auriculares son perfectos para estudiantes universitarios. Son portátiles para que pueda escuchar música, podcasts o audiolibros donde quiera que vaya. El problema es que los audífonos tienden a romperse con facilidad. Esto es por qué sus auriculares siguen rompiéndose. Es por eso que sus audífonos siguen rompiéndose. ¿Cuánto duran sus auriculares? ¿Semanas? ¿Meses? ¿Años? Si están abriendo camino rápidamente, revisa esta lista de cómo prolongar exactamente su vida útil, ¡y también ahorra algo de dinero! Lea más, y es por eso que debe imprimir uno de estos casos. Protegerá sin prensar o tirar de los cables.

4. Amplificador de teléfono inteligente

20 Impresionantes ideas de impresión en 3D para estudiantes y dormitorios Amplificador de teléfono inteligente thingiverse

Descargar Smartphone Amplifier en Thingiverse

En estos días, la forma preferida de reproducir música es usar un teléfono y transportarlo cuando sea necesario. Pero, ¿qué pasa si estás reunido con amigos y los altavoces del teléfono son demasiado silenciosos? Este simple amplificador lo resuelve. Funciona como un cuerno: la forma parabólica aumenta el volumen del sonido. ¡Fácil!

5. Estante de salida de pared

20 Impresionantes ideas de impresión 3D para estudiantes y dormitorios

Descargar Wall Outlet Shelf en Thingiverse

Si tiene tomacorrientes de repuesto, considere convertir uno de ellos en una estación de carga. Pero en lugar de enchufar el teléfono y dejarlo en el suelo para que lo pise accidentalmente, use este estante para mantener su dispositivo seguro y perfectamente escondido. También funciona como un buen comienzo de conversación.

6. Base para teléfono inteligente con toma de corriente

20 Impresionantes ideas de impresión en 3D para estudiantes y dormitorios Dotación de salida de pared thingiverse

Descargue la base para teléfono inteligente con conexión de pared en Thingiverse

Este dock de teléfono inteligente es como el estante de salida superior, pero más fresco . El único inconveniente, dependiendo de cómo lo mires, es que tendrás que quitar la placa de pared original y montar esta en su lugar. ¿Requiere un poco más de esfuerzo? Claro, pero el resultado es mucho más limpio, más seguro y más práctico. Además, ¡es un iniciador de conversación aún mejor que el estante simple!

7. Sembradora con riego automático

20 Impresionantes ideas de impresión en 3D para estudiantes y salas de dormitorio thingiverse self watering plantter

Descargar Self-Watering Planter en Thingiverse

Esta maceta de riego automático es uno de los artículos más populares en Thingiverse. Imprime en dos partes: la olla y el depósito. Simplemente planta algo en la maceta, deslízalo dentro del depósito y luego llena el tubo según sea necesario. Esta es una gran manera de darle vida a su escritorio con un poco de vegetación sin tener que preocuparse de regarlos todo el tiempo.

8. Portatarjetas USB y SD

20 Impresionantes ideas de impresión en 3D para estudiantes y habitaciones compartidas thingiverse porta tarjetas usb sd

Descargue el portatarjetas USB y SD en Thingiverse

Si eres un teek geek, es probable que tengas docenas de unidades USB y tarjetas SD por ahí. Mantenerlos organizados es difícil, y preferiría tirarlos a todos en un cajón, pero encontrar uno en todo ese desastre puede ser imposible. Solo use este soporte, que tiene suficiente espacio para ocho unidades USB y ocho tarjetas SD.

9. titular de notas adhesivas

20 Impresionantes ideas de impresión en 3D para estudiantes y salas de dormitorio

Descargar Sticky Notes Holder en Thingiverse

Incluso si usa una aplicación para tomar notas como Google Keep 7 Consejos para tomar mejores notas en Google Keep para Android 7 Consejos para tomar mejores notas en Google Keep para Android Si usa Google Keep para Android, estos consejos harán que su experiencia sea mucho mejor uno. Lea más, hay algo acerca de las notas manuscritas que no se pueden replicar en un dispositivo móvil. Es por eso que siempre tengo a mano un conjunto de notas adhesivas, lo cual es genial cuando hablo por teléfono y necesito grabar algo. Este soporte mantendrá sus pilas de notas adhesivas en un solo lugar y en buen estado.

10. Titular de la pluma

20 Impresionantes ideas de impresión en 3D para estudiantes y salas de dormitorio

Descargar Pen Holder en Thingiverse

No importa cuánto te integres, siempre necesitarás un bolígrafo a mano, quizás para anotar memos en las notas adhesivas mencionadas anteriormente. Este portalápices es una forma inteligente de evitar que su bolígrafo se desplace por todos lados mientras agrega un toque de interés visual en su escritorio.

11. Organizador de escritorio

20 Impresionantes ideas de impresión en 3D para estudiantes y salas de dormitorio thingiverse organizador de escritorio

Descargar Desk Organizer en Thingiverse

¿Su escritorio está cubierto de muchas herramientas al azar y chucherías, como bolígrafos, borradores, memorias USB, lápiz de labios, llaves, monedas o incluso cortaúñas? Un organizador de escritorio todo en uno podría ser lo adecuado para usted en ese momento. Esto es tan simple, minimalista y práctico como sea posible.

12. Cable Manager

20 Impresionantes ideas de impresión en 3D para estudiantes y salas de dormitorio thingiverse cable manager

Descargar Cable Manager en Thingiverse

Durante mis años universitarios, la administración de cables fue un gran dolor en el cuello. Con tantos dispositivos geniales para jugar con 20 Nifty Gadgets, dispositivos y tecnología para estudiantes universitarios 20 Nifty Gadgets, dispositivos y tecnología para estudiantes universitarios Tus años universitarios son algunos de los mejores años de tu vida, pero también pueden ser estresantes . Tenemos 20 gadgets asequibles para ayudarlo a lidiar con las complejidades de la vida universitaria. Lea más, tendrá que administrar todo tipo de cables de alimentación y conexión: no quiere dejar su dormitorio en un caos, ¿o sí? Te sorprenderá lo útil que puede ser un objeto imprimible tan pequeño. La administración de cables nunca ha sido tan fácil.

13. Esquinas de cable

20 Impresionantes ideas de impresión en 3D para estudiantes y salas de dormitorio thingiverse cable corner

Descargar Cable Corners en Thingiverse

Cuando coloques cables alrededor de tu habitación, me vienen a la mente los cables coaxiales y los cables Ethernet extralargos, lograr que giren en las esquinas de una manera no fea puede ser difícil. Estas esquinas de cable resuelven este problema exacto.

14. Cable Catcher

20 Impresionantes ideas de impresión en 3D para estudiantes y salas de dormitorio thingiverse cable catcher

Descargar Cable Catcher en Thingiverse

Imagine desconectar su computadora portátil solo para que el cable de carga quede detrás de su escritorio. ¿Quién quiere pasar el tiempo o la energía agachándose, arrastrándose hacia atrás y volviendo a subir al escritorio? Nadie, eso es quién. Estos colectores de cables ingeniosos evitarán que eso vuelva a suceder.

15. Soporte ajustable para computadora portátil

20 Impresionantes ideas de impresión en 3D para estudiantes y dormitorios

Descargar Adjustable Laptop Stand en Thingiverse

Alternar entre un escritorio y una mesa de pie es más saludable a largo plazo Dormir mejor y mejorar su salud Cambiando la forma de usar su computadora Dormir mejor y mejorar su salud Cambiando la forma en que usa su computadora El trabajo de la computadora no debe ser difícil para su cuerpo. Los cambios simples que solo le costarán minutos cada día pueden tener un gran impacto. Aquí hay algunas herramientas para ayudarlo. Lea más para cualquiera que pase varias horas al día en la computadora. ¡Pero los escritorios de pie son caros para la gente normal, y mucho menos para los estudiantes universitarios! Por lo tanto, considere la posibilidad de imprimir este soporte para computadora portátil ajustable para usar durante sus años universitarios. Se eleva lo suficiente como para permitirte estar de pie mientras trabajas.

16. Cajones hexagonales apilables

20 Impresionantes ideas de impresión en 3D para estudiantes y habitaciones Dormitorio thingiverse apilables cajones hexagonales

Descargue Cajones Hexagonales Apilables en Thingiverse

Si el espacio de almacenamiento es escaso en su dormitorio (lo más probable es que sea), estos cajones hexagonales apilables serán perfectos. Imprime todos los que quieras y apártalos como quieras. Deje salir algunos de los cajones, o imprímalos en diferentes colores, para darle más sabor al diseño. Pueden sentarse encima de su escritorio, contra una pared, o escondidos en un armario. Es tu llamada.

17. Compartimientos de almacenamiento apilables

20 Impresionantes ideas de impresión en 3D para estudiantes y salas de dormitorio thingiverse papeleras apilables

Descargue contenedores de almacenamiento apilables en Thingiverse

Para algo un poco más tradicional que los cajones hexagonales, pruebe estos contenedores de almacenamiento. Son excelentes para guardar papeles, artículos diversos de oficina, tarjetas, juguetes, libros, etc., y se amontonan para que no desperdicien ningún espacio valioso en su estación de trabajo o piso.

18. Ganchos en U personalizables

20 Impresionantes ideas de impresión en 3D para estudiantes y dormitorios Habitaciones thingiverse ganchos personalizados

Descargar U-Hook personalizables en Thingiverse

Estos ganchos en U personalizables son increíblemente útiles siempre que ejercites algo de creatividad. De acuerdo con el fabricante, ¡un gancho era tan fuerte que contenía más de 100 libras en una prueba de esfuerzo! Úselos para todo tipo de cosas: abrigos colgantes, llaveros, carteras, carteras, barras para cortinas, cableado, etc.

19. Exprimidor de pasta de dientes

20 Impresionantes ideas de impresión en 3D para estudiantes y salas de dormitorio thingiverse exprimidor de pasta de dientes

Descargue Toothpaste Squeezer en Thingiverse

La universidad y la frugalidad van de la mano, y una forma de estirar su dólar es exprimir hasta la última gota de los tubos de pasta de dientes antes de tirarlos. Este en particular, a diferencia de la mayoría de los exprimidores de pasta de dientes, viene con una perilla y un candado para evitar que el tubo se desenrolle.

20. Dorm Pong apoya

20 Impresionantes ideas de impresión en 3D para estudiantes y habitaciones compartidas thingiverse pong supports

Descargar Dorm Pong Compatible en Thingiverse

Si bien "dormitorio pong" es divertido, también puede ser complicado. No hay nada peor que interrumpir el juego porque se derrumbó una taza y se derramó "agua" por todo el lugar. Estos soportes imprimibles mantendrán sus tazas de pie, además de que hacen que el juego se sienta un poco más oficial.

Otras ideas de impresión 3D que vale la pena considerar

Además de todas las cosas geniales de dormy anteriores, hay muchas otras imprimibles que pueden aumentar la calidad de vida durante sus años universitarios. Comience con estos juegos impresos en 3D, luego pase a estas imprimibles 3D útiles para el hogar, y luego estas soluciones impresas en 3D a problemas de vida molestos. 9 Soluciones de impresión en 3D sin esfuerzo para problemas de vida molestos 9 Soluciones de impresión en 3D sin esfuerzo para problemas de vida molestos todos nosotros somos hábiles salvavidas. Pero la facilidad y la disponibilidad universal de la impresión 3D de bajo costo ahora nos permite resolver pequeños problemas molestos de la vida con solo una idea de diseño en 3D. Lee mas .

¿Ya imprimiste en 3D algo genial? ¿Tienes alguna otra idea que valga la pena imprimir? ¡Compártelos en los comentarios abajo, y luego comparte esta publicación con tus amigos!

Crédito de la imagen: Kanashkin Evgeniy a través de Shutterstock.com

In this article